El comienzo de una nueva etapa

Esto es uno de mis primeros pasos en una página web. Aquí encontrarás información de primera. Este es mi primer contenido espero que sea de su agrado.

Mi nombre es Jeremy Peña Jauregui y soy un alumno de la Universidad de San Martín de Porres, cursando el cuarto ciclo de una hermosa carrera, Ciencias de la Comunicación. Mi máximo deseo es poder llegar a cada uno de sus hogares. Poder ayudarlos con algunos de mis contenidos. Estaré subiendo información cada cierto tiempo. Gracias por su visita, si no es mucho pedir el compartir mi página me dará una gran satisfacción.monitor-2034029_960_720

Usmp Facultad de Ciencias de la comunicación

Publicado por PeñaJeremy

Estudiante de 7mo ciclo de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres. Muy proactivo, siempre abierto a críticas y atento a comentarios buenos y malos.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar